A medida que continúe para subir de nivel, usted debe conseguir siempre nuevos hechizos y habilidades cada vez que puedas. Esto asegurará que usted siempre tiene las versiones más potentes y nuevos hechizos y habilidades para su clase cuando te dirijas a la batalla. Contar con los mejores hechizos y habilidades sólo le ayudará cuando usted está tratando de encontrar un grupo para una instancia, y le permitirá acceder a más xp como subir de nivel.
A medida que se mueven en las filas del oro de WoW, usted debe tratar de usar los hechizos de sanación tanto como sea posible. Ya sea con un grupo en una búsqueda, o por usted mismo, usted debe tratar de usarlos cuando pueda. Coloca tus hechizos de sanación en sus teclas de acceso rápido para que sean fácilmente accesibles cuando los necesite, ya que en una situación de grupo, usted tiene que utilizar con frecuencia y rapidez. Usted debe también poner estos hechizos juntos y no difundirlas a lo largo de las diferentes claves que usted tiene que buscar para ellos cuando los necesite.
Ahora que usted está listo para unirse a un grupo, usted debe comenzar a mantener una vigilancia constante en las barras de salud de sus miembros del grupo. Cuando empiezan a bajar, los sane. Si varios de ellos se está agotando, al mismo tiempo, usted debe comenzar con la más baja y su forma de trabajo en torno hasta que haya conseguido todo cicatrizadas y continuar la vuelta otra vez, asegurándose de que todo su grupo está completamente curado. Asegúrese de que usted tiene un montón de bebidas o pociones de maná, como seguramente va a necesitar, mientras que en una instancia. Y, si usted tiene un brujo en su grupo, pedir una piedra de alma para ayudar a resucitar a ti mismo si te mueres.
|